Academia Flash On-Line

¡Bienvenido! Has tomado la mejor decisión

Estamos muy emocionados de que seas parte de nuestro equipo.
¡Cuentas con todo nuestro compromiso y apoyo para desarrollar tu negocio!

En este módulo te vamos a ayudar para que des los primeros pasos con tu negocio de ACN.

Diccionario de la Real Academia FLASH/ACN

Lo primero que debes hacer es familiarizarte con estos términos básicos que leerás y escucharás todo el tiempo en FLASH/ACN.

BRAND LEADER (BL)

Es el emprendedor & emprendedora dueño de su propio negocio de servicios esenciales, aprovecha el momento correcto, respaldo global y tendencia actual de los negocios por internet. -Este eres TÚ-

Qualified Brand Leader (QBL)

Es la primera posición que debes alcanzar para desbloquear el Plan de Retribución. Sólo tienes que conseguir tus primero 8 puntos con al menos 3 servicios.

Executive team trainer (ETT)

Empresario ejecutivo entrenador de equipo que ha compartido la oportunidad patrocinando a 2 personas y les ha ayudado a calificarse como QBL obteniendo sus pirmeros 8 pts.

Executive team leader (ETL)

Un empresario líder de equipo es aquel que ha impulsado a 2 socios de negocio ayudandoles a alcanzar la posición de ETT.

Team Coordinator (TC)

Es el primer escalon de las grandes ligas en Flash ACN, un TC ha desarollado una cartera de clientes que suma 600 pts de equipo. En su mayoria lideres en constante crecimiento de clientes y socios. Un coordinador es una fabrica de QBL´s, ETT´s y ETL.

Regional Vicepresident (RVP)

Un vicepresidente regional lidera la expansión de su continente y comienza a desarrollar poderosos equipos a nivel global. Su posición le permite ser excelente formador de lideres y su compromiso es  100%  con su organización. Un RVP es un reconocimiento que se otorga a aquellos empresarios con 3000 pts de clientes junto a su organización.

Senior Vicepresidente (SVP)

Los vicepresidentes senior de ACN citan que es sinonimo de libertad financiera, jubilación; pero tambien una posición de merito con mucho compromiso. Ya que es  la posicion que inspira totalmente a aquellos que hoy se encuentran buscando algo distinto en la vida y quieren comenzar a vivirla al máximo. Un Vicepresidente superior es un creador y entrenador  profesional de lideres. Conviértete en SVP en ACN y haz historia al ayudar a miles de vidas.

Patrocinador (Upline/Sponsor)
Es el BRAND LEADER que te invitó al negocio. Él y su línea ascendente te darán todo el apoyo que necesitas.

Back Office
Es tu oficina en línea. Considéralo tu mejor aliado, ya que toda la información que necesitas saber sobre el negocio está ahí. Revísalo periódicamente.

 

Selecciona el país donde arrancaste tu negocio